Cuatro cosas a tener en cuenta en el catering de una boda

 

El catering de un evento o boda no es un elemento accesorio sino central. Por eso te recomendamos algunas cosas que debes tener siempre en cuenta:

  • lo mejor es que el catering y la finca trabajen de forma asociada siempre. Es decir, el catering debe ser parte de la finca y debe estar especializado en este tipo de clebraciones. No sirve un catering sin más…
  • hablar con los responsables del catering es tan importante como hablar con los responsables de la finca. No puedes dejar de ver a ambos.
  • debes avisar con antelación suficiente de las necesidades especiales de menús e invitados que puedas tener. La mayoría de la gente tomará el mismo menú pero hay que cuidar bien las excepciones posibles.
  • a veces, intentar ahorrar en la comida recortando donde no se debe, es una mala opción. Pregunta siempre cómo puede hacerse esto sin que el banquete quede deslucido. El catering especializado podrá ayudarte con la experiencia que tiene y te orientará bien.

Como sabes, en nuestra finca para bodas tenemos un catering que es un partner excepcional. Pero no es el primero que se ha cruzado por nuestro camino, sino que hacemos equipo juntos porque para nuestros clientes este es un punto esencial.