Ideas para una boda vintage en una finca al aire libre

Si eres de los/las que está planeando ya su boda debes saber que vas a tener mil ideas sobre lo que debes hacer. Nosotros hoy te vamos a hablar una de las corrientes que más éxito tienen actualmente, se trata de una boda vintage o retro, que te permitirá darle un toque fuera de lo común a tu boda. ¿Te animas a ver las ideas que tenemos para una boda vintage en una finca al aire libre?

Cómo hacer la decoración de tu boda vintage

  • Cómo hacer la decoración floral: Lo mejor cuando celebras una boda vintage al aire libre es que las flores estén situadas en cajas de madera que iremos colocando por el suelo. No tiene que ser una caja especial, vale con cualquiera, lo único que te recomendamos es que la decores un poco y decolores cualquier elemento que lleven. En cuanto a las flores es recomendable que sean de tipo silvestre, es decir, margaritas y/o similares. También sería una idea genial que los centros de mesa fuesen muy sencillos, ¿qué te parece un sencillo ramillete dentro de un vaso de cristal transparente o un pequeño florero?
  • Fotografía de boda: Es una buena idea que en una boda vintage pongas a disposición de los invitados un photocall, ¿por qué? Es una idea divertida de la que sacar unas fotos para el recuerdo. Recuerda que la temática del photocall tiene que guardar concordancia con este tipo de boda. Puedes optar por carteles con algún tipo de mensaje, con bocadillos de cómic…
  • Detalles rompedores: Si quieres romper con todo y ser la más original puedes contratar los servicios de una caravana vintage que además ofrezca a tus invitados comida tanto dulce como salada.
  • Firmas de tus invitados: A todos nos gusta que nuestros invitados nos dediquen unas palabras en nuestro día especial, y si colocamos una cuerda entre unos árboles para que todos puedan poner ahí unas tarjetas dedicadas.
  • La iluminación de una boda vintage: Este punto es sobre todo para el momento en el que empieza el atardecer, para ello podemos decorar todo el espacio con unas luces blancas, a las que vamos a completar con unas velas.
  • Pizarras para las indicaciones: La utilización de pizarras en tu boda puede ser ideal para indicarle a tus invitados qué van a tomar, donde es la zona de comer y la zona de cóctel. Son muchas las ideas que puedes poner en marcha.