Ventajas de celebrar una boda diurna en una finca al aire libre

 

Estamos en verano, los días son más claros y el sol irradia con fuerza, ¿no crees que es un gran momento para celebrar tu boda por el día en una finca al aire libre. Es una forma de que tu celebración deje atrás lo convencional y pueda dejar volar su imaginación en un espacio abierto, como una finca para bodas. ¿Aún no te convence? Entonces te mostramos las ventajas de celebrar tu boda diurna en una finca para bodas, al aire libre.

¿Qué ventajas tiene celebrar una boda diurna al aire libre?

 

wedding-443600_1280

La primera de todas es que tu fiesta podrá alargarse mucho más. Piensa que has estado mucho tiempo planificando tu celebración y que solo dure unas horas no es lo justo. Lo mejor es empezar antes y poder alargar la fiesta, es un día especial. Además el hecho de hacerlo al aire libre te permitirá aprovecharte de lo mágico del entorno. ¿No sería genial poder disfrutar de un atardecer mágico en un día como este?

Y no solo eso, piensa que las bodas al aire libre hacen que el ambiente se relaje y se aleje de las formalidades de los típicos salones de fiesta a los que estamos acostumbrados, es más el estilo de los invitados puede ser más desenfadado y eso hará que se encuentren cómodos y felices, objetivos principales en un día como este.

 

bride-and-groom-768594_1280Otra de las ventajas está relacionada con los recuerdos fotográficos. La luz es perfecta y no necesitarás añadir luz artificial a tus fotografías. ¿Qué te parece posar junto al atardecer con tu vestido de novia? ¡Sería genial!

También es posible que puedas aumentar el número de invitados, ya que te sales del menú tradicional para optar por algún catering casual, muy surtido y que por lo general sale más rentable, lo que te permite aumentar la lista de invitados teniendo en cuenta que habrás reducido costes.

Durante una boda diurna también puedes tener a los más pequeños de la casa en la celebración, ¿por qué? Porque no debes preocuparte por el horario y el sueño, durante el día podrán disfrutar de la boda y además se puede aprovechar el entorno para que puedan jugar al aire libre.

Seguimos con las razones para elegir una boda diurna al aire libre. ¿Has pensado que puedes escoger una decoración más desenfadada? ¿Qué tal un entorno vintage? Seguro que aciertas elijas lo que elijas. Además la decoración se verá mejor gracias a la iluminación que tenemos durante el día.

No te lo pienses, una boda diurna en una finca para bodas al aire libre es una idea genial.